Muchas y muchos conocieron de cerca al pueblo venezolano y de los esfuerzos de su gobierno por dignificar a sus hombres, mujeres, niños y ancianos, garantizándoles uno de los derechos humanos más importantes, que es a la salud, sin olvidar el de la educación, el de la cultura, el del deporte, a los que también hemos contribuido.
Los trabajadores de la Salud en la Ciudad Bandera al mediodía de este miércoles con su firma trasmitieron su mensaje de hermandad a la República Bolivariana de Venezuela a la que les une lazos indestructibles.
Desde Barrio Adentro en los cerros de Caracas, nuestros abnegados profesionales y técnicos, llevaron la esperanza a seres que nunca habían visto un médico o una enfermera y que solo una Revolución como la iniciada y consolidada por el Presidente Hugo Chávez Frías, lo permitió .
Olvidados por siglos y viviendo en unos de los territorios más ricos de Latinoamérica, los más humildes se sintieron reconocidos y sobre todo escuchados, PERO ESO, no podían tolerarlo los poderosos, los que hasta ese momento habían saqueado a Venezuela y pusieron en marcha su plan diabólico para acabar con su Revolución.
Nuestros trabajadores de la Salud han sido testigos del acoso a que han sometido y someten a ese pueblo, que con Nicolás Maduro al frente, trabaja incansablemente por la paz y con el ejemplo del eterno Comandante Chávez, lucha por mantener lo alcanzado y seguir adelante a pesar del asedio permanente del gobierno de los Estados Unidos.
Porque en carne propia han vivido el bloqueo que nos agobia y nos afecta, nuestros trabajadores de la Salud patentizaron con su firma su apoyo al llamado al cese de la escalada imperial contra nuestros hermanos venezolanos, recordando con humildad su disposición como hijas e hijos de la Ciudad Bandera de Cuba, a ayudarlos incondicionalmente en lo que sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario