En Cárdenas se ejecuta el nuevo Acueducto y poco a poco las labores van alcanzando a los distintos barrios.
Los vecinos se acercan a los obreros, interesados por la construcción de la importante obra, que rehabilitará las redes hidráulicas y beneficiará a una gran parte de la población.
A la cuadra de mi familia en la Avenida de Céspedes arribó la Brigada y sus miembros desarrollan las acciones; ya hicieron la instalación para la entrada a las casas y espero que pronto todas sean favorecidas con el nuevo servicio de agua.
El próximo 10 de agosto se celebra el Día del trabajador Hidráulico en Cuba y este es un buen momento para agradecer a ese colectivo que de sol a sol, trabaja sin descanso, si bien con buenos equipos, también con muy buena disposición.
Pude observar como a medida que realizan las labores de rotura de las calles y el soterrado de las tuberías, van limpiando y eliminando los escombros en la acera, apoyados por los vecinos, atentos y colaboradores, porque cuando concluya la obra, la Ciudad Bandera y sus habitantes, van a contar con un nuevo Acueducto, que se traducirá con la llegada del agua a los hogares con mejor calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario