Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

jueves, 9 de agosto de 2018

Llegó el nuevo Acueducto a casa de mi familia

En Cárdenas se ejecuta  el nuevo Acueducto y poco a poco las labores van alcanzando  a los distintos barrios.

 Los vecinos se  acercan a los obreros,  interesados por la construcción de la importante obra,  que rehabilitará  las redes hidráulicas y beneficiará a una gran  parte de la  población.

A la cuadra de mi familia en la Avenida de Céspedes arribó  la Brigada y  sus miembros desarrollan las acciones;  ya hicieron la instalación para la entrada a las casas y espero que pronto todas sean favorecidas con el nuevo servicio de agua.



El próximo 10 de agosto se celebra el Día del trabajador Hidráulico en Cuba  y  este es un buen momento para agradecer a ese colectivo  que de sol a sol, trabaja sin descanso,  si bien con buenos equipos, también con muy buena disposición.

 Pude observar como a medida  que  realizan  las labores de rotura de las calles  y el soterrado de las tuberías,  van  limpiando y eliminando   los escombros en la  acera, apoyados por los vecinos,  atentos  y colaboradores, porque cuando concluya la obra, la Ciudad Bandera y sus habitantes,  van a  contar con un nuevo Acueducto, que se traducirá  con la llegada del agua a los hogares  con mejor calidad.

No hay comentarios: