Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

lunes, 17 de octubre de 2016

Programa Amiga celebra Jornada de la Cultura Cubana en Cárdenas

La audiencia del programa Amiga de Radio Ciudad Bandera no perdió la oportunidad de reunirse en la Jornada de la Cultura Cubana. El colectivo nuevamente compartió con quienes  siguen de lunes a viernes el espacio dedicado a la mujer y la familia en la emisora cardenense al son de la música, el baile, los chistes y diversas iniciativas como la de los disfraces, que puso una nota simpática por su variedad. Desde Olga, la tamalera hasta el Zorro, incluyendo a una odalisca con velos y todo posaron en la Casa de Cultura Gonzalo Roig, sede de la fiesta, que reunió a muchas personas de la tercera edad, pero también a jóvenes  que disfrutaron de lo lindo con abuelas y abuelos contentos y muchas ganas de vivir.
La conductora del programa, Margarita Jurado también vino disfrazada de escolar de Secundarias con motonetas y todo incluidas, amenizando  con sus ocurrencias y buen humor. Artistas del patio que participan en las actividades del Programa,  rindieron honores a la Cultura Cubana  y pusieron a gozar al Club de Amigas y Amigos  de Amiga.
A Ángel Barbón, legendario batutero de la banda Municipal de Conciertos, hoy jubilado  y un seguidor incondicional del espacio,   el colectivo le entregó un reconocimiento bien merecido en la Jornada de la Cultura Cubana, lo cual lo sorprendió y agradeció muy emocionado.
Ana Rosa Quintana,  Directora de Amiga y excelente anfitriona recibió  durante la festividad el cariño de la audiencia  y en especial de su tocaya Ana Rosa, hija de Rosa Castillo, la nonagenaria abuelita que ya no está físicamente entre nosotros, pero nos escuchaba a diario y vivía orgullosa de haber nacido un 20 de octubre.
Por la Jornada de la Cultura Cubana, seguidoras y seguidores del Programa  Amiga de Radio Ciudad Bandera,  una vez más dispuestas y dispuestos a celebrar, muy especialmente esta fecha, que es la Fiesta de la Cubanía.



No hay comentarios: