Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

domingo, 6 de marzo de 2016

Celebra programa Amiga, Día Internacional de la Mujer

Por el Día Internacional de la Mujer,  seguidoras y seguidores del programa Amiga que trasmite la Emisora Radio Ciudad Bandera, se reunieron para celebrar una fiesta junto a su colectivo. El espacio dirigido a la mujer y la familia en  la localidad  cuenta con un club que  crece cada  día, con personas de todas las edades interesadas en sus temas, consejos útiles, recetas de cocina, presencia de especialistas y protagonismo de la audiencia. 


Con  amplia  participación tanto masculina como femenina, la actividad contó con un desfile  representando a los diferentes sectores de la sociedad en los que está presente la mujer  con su aporte incondicional, momentos humorísticos, reconocimientos y sobre todo mucha alegría.
Ana Rosa Quintana, su Directora organizó hasta el último detalle del   inolvidable encuentro,  previsto desde ya, para repetirse a finales de año en el Cine Teatro Cárdenas, teniendo en cuenta el interés que despierta y el número de oyentes,  unidos por algo tan  valioso como la amistad. 
Margarita Jurado, la conductora del programa,  fue otro pilar importante en la celebración, por compartir con todas  y todos los que asistieron, sorpresas, iniciativas y buena música.
La dirección de la Federación de Mujeres Cubanas en el Municipio aprovechó la oportunidad para estimular a algunas de sus integrantes y reconocer el papel  de Amiga en aglutinar  a la mujer y a la familia  y ofrecerles orientación en su quehacer diario.
Isora, Leonor, la China, El Cacique, Jorge Luis, Eidi Muso y Prince brindaron lo mejor de su arte y pusieron a bailar con mucho movimiento y manos arriba, a quienes asistieron a la actividad por el Día Internacional de la Mujer, promovido por seguidoras y seguidores del programa radial  Amiga, que se ha hecho imprescindible en Radio Ciudad Bandera.











No hay comentarios: