Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

sábado, 26 de julio de 2014

La burla al Consejo de Seguridad de la ONU .


foto tomada de Cubabate
  Por la Lic María Teresa Clark Betancourt. Unión de Historiadores  Filial Cárdenas
El imprescindible Tele Sur , informaba  el nacimiento de niños palestinos , en los hospitales de la bombardeada franja de Gaza .
Recordé el primer llanto de mi hija al nacer, ese  primer llanto es el eco de la vida, el reclamo a existir, el de estos pequeños es  silenciado por las bombas criminales de Israel.  Sus madres no pueden llevarlos a casa por temor  a la agresión del “gendarme “que tienen los Estados Unidos en el Medio Oriente: el gobierno sionista de Israel, quien masacra a mansalva  al indefenso pueblo palestino, que  por demás carece de ejército.
 Los blancos perfectos de sus misiles son los niños, mujeres y ancianos.
Foto tomada de Cubadebate
 La condena a este genocidio por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, llegó tras el asesinato  de quinientos palestinos  y diecisiete  días de ataques.
La respuesta de Israel, fue la burla al Consejo de Seguridad, que tiene el compromiso de proteger la vida de inocentes, a unas horas del mandato del cese de la agresión, bombardearon una escuela convertida en centro de refugiados bajo la Bandera Azul  de la ONU.
Y el presidente Obama premio Nobel de la Paz, tan presto a condenar a Libia, Siria, Irán  y Rusia y a todo gobierno  que se oponga a sus designios: ¿Qué opina? Nada sólo apoya y justifica  a su aliado incondicional
Israel, es el único que en la región  con la anuencia de las diferentes administraciones yanquis tiene armas nucleares.
¿Dónde están los derechos que tenemos los seres humanos a la vida a la paz , a existir , será siempre el genocidio el signo de la humanidad?.
¿Cuál es el sentido de civilización, la muerte,  y no la vida?
¿Qué religión es la de los sionistas del gobierno de Israel?
En la recién  votación en la ONU, Estados Unidos, fue el único país que votó a favor de la masacre que hace  Israel.
Es que el presidente Obama tiene “el nobel de la Paz”, pero la Paz de los Sepulcros.

No hay comentarios: