foto tomada de Cubabate |
El imprescindible Tele Sur , informaba el nacimiento de niños palestinos , en los hospitales de la bombardeada franja de Gaza .
Recordé el primer llanto de mi hija al nacer, ese primer llanto es el eco de la vida, el reclamo a existir, el de estos pequeños es silenciado por las bombas criminales de Israel. Sus madres no pueden llevarlos a casa por temor a la agresión del “gendarme “que tienen los Estados Unidos en el Medio Oriente: el gobierno sionista de Israel, quien masacra a mansalva al indefenso pueblo palestino, que por demás carece de ejército.
Los blancos perfectos de sus misiles son los niños, mujeres y ancianos.
Foto tomada de Cubadebate |
La respuesta de Israel, fue la burla al Consejo de Seguridad, que tiene el compromiso de proteger la vida de inocentes, a unas horas del mandato del cese de la agresión, bombardearon una escuela convertida en centro de refugiados bajo la Bandera Azul de la ONU.
Y el presidente Obama premio Nobel de la Paz, tan presto a condenar a Libia, Siria, Irán y Rusia y a todo gobierno que se oponga a sus designios: ¿Qué opina? Nada sólo apoya y justifica a su aliado incondicional
Israel, es el único que en la región con la anuencia de las diferentes administraciones yanquis tiene armas nucleares.
¿Dónde están los derechos que tenemos los seres humanos a la vida a la paz , a existir , será siempre el genocidio el signo de la humanidad?.
¿Cuál es el sentido de civilización, la muerte, y no la vida?
¿Qué religión es la de los sionistas del gobierno de Israel?
En la recién votación en la ONU, Estados Unidos, fue el único país que votó a favor de la masacre que hace Israel.
Es que el presidente Obama tiene “el nobel de la Paz”, pero la Paz de los Sepulcros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario