Ciudad Bandera
Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.
domingo, 15 de abril de 2012
Llegaron los cocodrilos a Cárdenas
El pueblo de Cárdenas recibió con júbilo al equipo de beisbol matancero, después de convertirse en el primer clasificado para el Play Off de la Serie 51 de la pelota cubana, un resultado añorado por la afición, que por años no había tenido a sus representantes del deporte nacional, entre los primeros lugares y ahora, comandados por el legendario Víctor Mesa, avanza conquistando triunfo tras triunfo.
En el barrrio de Santa Martha, vecino del Polo Turístico de Varadero, fue la primera parada de los Cocodrilos, que más tarde compartieron con el colectivo de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del centro, en la que su colectivo los esperaba, para tributarle un homenaje por tanta alegría brindada en sus espectaculares juegos.
La entrada a la Ciudad Bandera tuvo lugar por la calle de Calzada donde personas de todas las edades, en particular niños y jóvenes pudieron agasajar a los victoriosos peloteros, entre los que se encuentran los cardenenses Yasmani Arias Matienzo, Leordanis Fernández López y Alfredo García Santiago.
El Doctor Lázaro Suárez Navarro, vicepresidente del gobierno en Cárdenas tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en el parque José Antonio Echeverría donde las autoridades, glorias deportivas y pueblo en general, recibieron al equipo y le trasmitieron su orgullo por el buen papel desempeñado en la Serie Nacional, en la que esperan verlos brillar aún más.
A nombre de la Ciudad, la Asociación de Artistas y Artesanos, (ACAA) le entregó obsequios y un diploma, mientras que dos miembros del equipo depositaron una ofrenda floral en la estatua del Presidente de honor de la FEU en el parque que lleva su nombre.
Luego los Cocodrilos intercambiaron con la afición cardenense, firmaron pelotas, pulóveres y su mascota hizo de las suyas, en medio de la alegría de los cardenenses, que despidió al equipo matancero de beisbol a golpe de rumba tocada por la agrupación Columbia del Puerto, que no se quiso quedar atrás en el homenaje a los peloteros yumurinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario