Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

sábado, 10 de marzo de 2018

El programa Amiga de fiesta en el 2018

El inicio de la primavera  fue el motivo para que seguidoras y seguidores de Amiga, el espacio dedicado a la mujer y la familia en Radio Ciudad Bandera se reunieran por primera vez en el 2018.
 
El reencuentro de su club de oyentes con el colectivo en el Salón Rojo del centro recreativo las Palmas de Cárdenas, fue una verdadera fiesta donde la Directora del programa Ana Rosa Quintana brilló como siempre en su arte de organizar actividades, que dejan su impronta en cada una y uno de los participantes.


                                                     
Reconocimientos a quien día a día de lunes a viernes introducen a la audiencia en el mundo mágico de la radio con temas de interés familiar y la buena música fueron recibidos por el colectivo de Amiga, agradecido por contar con quienes le escuchan y comparten esta hora de la tarde.


Mario Sanabria, nuestro querido realizador de sonido, jubilado ya y a quién el programa despidió el pasado año, compartió con una de nuestras oyentes principales, Martha Quiñones, devenida protagonista  en la celebración. 


Un buen almuerzo, intercambios, risas, baile, matizaron además esta primera celebración del año, que promete ser de los mejores, con una emisora renovada y embellecida y un equipo de trabajo de Amiga dispuesto a complacer en su misión de radialista, a su familiar audiencia.










No hay comentarios: