Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

miércoles, 22 de enero de 2020

De celebración, Bufete Colectivo de Cárdenas



Con un trato de excelencia a los que demandan sus servicios, el Bufete Colectivo de Cárdenas celebra  el 22 de enero, el Aniversario 55 de la fundación de estas instituciones en el país.

Dirigido por la Máster Dagmara Martínez Delgado, el equipo de trabajo cuenta con profesionales comprometidos con su labor, eminentemente social y dirigida a defender la justicia.


En intercambio con Radio Ciudad Bandera la licenciada Minalsy Díaz Calcases, quien atiende Asuntos Civiles y Administrativos  y es jefa de grupo  explicó  como   brindan representación legal y asesoría jurídica en todas las materias del Derecho.

Entre sus desafío está la superación y  la preparación  para enfrentar los cambios legislativos motivados  con la aprobación de la nueva Carta Magna.

Durante la Jornada por el Aniversario 55 de la creación del primer Bufete Colectivo en Cuba, diversas son las actividades desarrolladas por el de la Ciudad Bandera, donde sobresalen matutinos especiales y reconocimientos.

Entre ellos está el de la  joven  abogada Lisbet Ramírez Rodríguez, quien protagonizará la escalada al Pico Turquino, junto a 55 colegas de todo el país, en homenaje a nuestro Héroe Nacional José Martí.


Asimismo el licenciado Nelson González Ponce, abogado penalista del Bufete Colectivo de Cárdenas, recibe la Toga de Honor, por su  destacada trayectoria en el ejercicio de la profesión en el Acto Provincia a celebrarse en la capital yumurina.















No hay comentarios: