La palabra pañol no es muy común; sólo las personas que trabajan en centros donde son necesarios, la utilizan a diario y conocen de la organización y orden que precisan estas áreas de depósitos de herramientas, así como el papel que juegan los que allí se desempeñan para garantizar un adecuado flujo productivo. Por eso hoy quiero referirme a un Pañol reconocido a nivel nacional y que mantiene su condición en la Unidad Empresarial de Base de Ómnibus TRANSMETRO de Cárdenas, encargada de trasladar hacia Varadero a los que laboran en el polo turístico.
El pañolero no pierde de vista nunca que su labor es de prestación de servicio, y todos los movimientos deben quedar debidamente asentados en documentos destinados a tal fin. Ejecutando un trabajo responsable y ordenado, entrega las herramientas de manera inmediata, ahorrando tiempo al personal de esta Unidad con la misión del traslado de los trabajadores del sector del turismo a Varadero.
Los materiales y herramientas que se utilizan para garantizar el estado óptimo de los ómnibus de distintas procedencias, tienen una predisposición muy amplia, para lo cual se debe ser muy previsor a la hora de tomar las decisiones más acertadas con vistas a la organización del Pañol o Depósito de Herramientas.
Esta actividad preocupa tanto a los Pañoleros como al resto del colectivo de Ómnibus TRANSMETRO en Cárdenas que reconoce la dedicación de Modesto y Santos, dos veteranos trabajadores de esa unidad a cargo de la impecable área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario