Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

sábado, 28 de mayo de 2016

A GERARDO, NUESTRO HÉROE, FELICIDADES CON MAYÚSCULA!

En las redes sociales y en una  nota de Cubaperiodista se  publican dos sucesos que conmueven a todas y todos los que  luchamos por el regreso de los Cinco y pudimos  vivir la emoción de  verlos de nuevo en la Patria.

Gerardo, vice del ISRI y otra vez futuro papá

El Héroe de la República de Cuba y Licenciado en Relaciones Internacionales, Gerardo Hernández Nordelo, fue presentado este jueves como nuevo Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales  “Raúl Roa García” (ISRI), en un sencillo acto presidido por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Egresado de esta institución universitaria en 1988, Gerardo regresa ahora al ISRI para compartir sus conocimientos y experiencias con un joven y entusiasta colectivo de estudiantes y un experimentado colectivo académico encabezado por su Rectora Isabel Allende Karam.

Junto a esta noticia, circula también en las redes sociales la buena nueva de que Gerardo y Adriana esperan ahora dos hermanitos para la pequeña Gema.
A su inserción en la vida social y familiar  ahora se suma en el caso de Gerardo, la incorporación a la vida laboral en un sector donde se preparó y de seguro con creces contribuirá a formar a la nueva generación, que por los caminos de la diplomacia defenderá a Cuba y dará lo mejor de sí, como lo hizo él, entregándose en cuerpo y alma a la Revolución, en uno de los escenarios más difíciles.
Pero nada como el otro notición de que Gema tendrá dos hermanitos, la niña que simbolizó tantas cosas con su nacimiento, pronto tendrá compañía y su hogar durante tantos años en silencio, se llenará de risas infantiles y las travesuras propias de quienes saben querer, como los llamó José Martí...
Felicidades con mayúscula a nuestro Héroe y a su hermosa familia desde Cárdenas, la Ciudad Bandera de Cuba!










No hay comentarios: