
William Valdés Martínez, obrero del taller de mantenimiento de la Unidad Empresarial de Base
TRANSMETRO de Cárdenas fue seleccionado como el mejor, entre los más de 350 trabajadores de esa entidad durante el 2013.

Con sencillez habla de su labor como engrasador, de la revisión a fondo de los ómnibus para garantizar que
salgan en forma, de las horas voluntarias aportadas cuando lo demandaron
los vehículos que transportan a los trabajadores del turismo y de su
compromiso para el 2014, año a celebrarse el Vigésimo Congreso de la CTC.

William es un joven como cualquier otro, pero hasta el último minuto estuvo trabajando el Día del Acto por el Aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, en el que su Unidad sobresalió en el país, particularmente por el alto coeficiente de disposición técnica, el cual refleja la relación entre la cantidad de ómnibus y los disponibles para ejecutar viajes.

Alrededor de diez millones 500 mil pasajeros se transportaron en el 2013 por los servicios de TRANSMETRO en Cárdenas, con un cumplimiento del 106 por ciento del plan y utilidades por 108, atendiendo a su actividad fundamental.
A trabajadores como William Valdés Martínez debe esta Unidad Empresarial de Base sus resultados, reconocidos al cierre del año por la Máster Carmen López Vidal, jefa

de cuadros de la Empresa Nacional de Transportación de Trabajadores TRANSMETRO, quien hizo referencia a la estabilidad y unidad del colectivo y a la calidad de sus servicios, que la sitúa como la de menor incidencia de la Isla en afectaciones del transporte de los que laboran en el turismo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario