Ciudad Bandera

Desde Cárdenas, Cuba y el Mundo, un intercambio franco.

jueves, 15 de agosto de 2013

Combatientes de la Ciudad Bandera celebran cumpleaños de Fidel


Miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana del Reparto Fructuoso Rodríguez en Cárdenas celebraron en la noche del 13 de agosto, el cumpleaños 87 del Comandante en Jefe Fidel Castro, fiesta devenida en  tradición desde hace 5 años.


 De conjunto con la Comunidad y con la participación activa de federadas, cederistas y muchos niños y jóvenes, la actividad tuvo un carácter político cultural.

  Talentos del barrio junto a estos hombres y mujeres que hicieron historia, dando su  aporte lo mismo a la lucha por la liberación definitiva de la patria, en el enfrentamiento a las bandas contrarrevolucionarias o cumpliendo con la vocación internacionalista de los cubanos, compartieron en una singular jornada.



La Asociación de base número 93 fue la anfitriona de la celebración en  la que combatientes y vecinos recordaron al líder histórico de la Revolución y a su larga trayectoria de entrega a su pueblo, que ha servido de ejemplo y guía ante el mundo.

De su amistad con Hugo Chávez, de la coincidencia histórica con el Aniversario de René González, uno de nuestros Cinco Héroes, se habló en el sencillo cumpleaños, que veteranos combatientes de la Ciudad Bandera junto a la nueva generación, celebraron este martes 13 de agosto.

No hay comentarios: